fbpx
Actividades ocio provincia de Cádiz

Hoy desde Tricultura eventos os traemos 10 actividades de ocio divertido con éxito garantizado.

Actividades ocio provincia de Cádiz

Escape Room.

¿Qué es un «escape room»?

Es un juego de aventura físico y mental en el que un grupo de jugadores se encuentra encerrado en una habitación y deben cooperar para resolver acertijos y superar pruebas, para conseguir escapar.

Disponemos de varias temáticas para jugadores de todas las edades, familias y grupos de amigos, pulsa sobre sus nombres para saber más. Son las siguientes:

Grupo Escape Room

Harry Potter.

¿Imaginas entrar en una sala y verte en los mundos fantásticos de Hogwarts? Esto es lo que encontrarás si entras en nuestro escape room de Harry Potter.

Conviértete en un mago de Hogwarts. El objetivo: encontrar las Reliquias de la Muerte para vencer al Señor Oscuro.  ¿Quién se atreve?

Apocalipsis Zombie.

Si lo vuestro son los zombies, este es tu escape room ideal.  Cubríos con máscara y bata para no ser uno de los infectados por el virus zombi y así caer en sus garras.

¿Seréis capaces de concentraros mientras los hambrientos zombis intentan hacerse con un pedazo de vuestra carne? ¡Si creéis que vuestro equipo puede con todo, no podéis saltaros este desafío!

Laboratorio Científico.

Un potente reactor nuclear se ha descontrolado, necesitamos la ayuda de las anotaciones de los investigadores del laboratorio para descifrar el código secreto y desactivar el reactor antes que se agote el tiempo y explote.

Vive una auténtica experiencia y atrévete a desafiar tu mente. ¡Consigue que no salte todo por los aires!¡El mundo tiene puesto los ojos en ti!

Superhéroes.

Si os gustan los superhéroes, entonces éste escape room ambientado en el multiverso de Marvel os encantará este escape room en el que tendréis que ayudar a IronMan a encontrar las gemas que completan el Guantelete de Thanos.

Mediante retos digitales, de memoria, de atención, deberéis agudizar todos vuestros sentidos para superar con éxito y a tiempo las pruebas más increíbles. ¿Podrás salvar la humanidad?

Actividades ocio provincia de Cádiz

Experimentos de Ciencia Divertida.

¿Experimentos locos? ¿Bolas de rayos? ¿Explosiones de humo?

Si todo esto te parece interesante, únete a la forma más divertida de aprender ciencia, ampliarás conocimientos entre risas sin apenas esforzarte.

Los talleres y espectáculos de Ciencia Divertida estimulan la imaginación y el espíritu de los niños, despertando su curiosidad y fomentando un entorno en el que se les anima a participar, aumentando así su autoestima.

¡Prepara tu bata y reserva tu plaza, porque la ciencia divertida te espera!

Ciencia Divertida

Actividades ocio provincia de Cádiz

Realidad Virtual.

Cuando hablamos de realidad virtual… ¿Qué entendemos? Según su definición, podemos tomarla como «Representación de escenas o imágenes de objetos producida por un sistema informático, que da la sensación de su existencia real.»

A nuestro modo de ver, la realidad virtual (VR) consiste en la inmersión sensorial en un nuevo mundo, basado en entornos reales o no, que ha sido generado de forma artificial, y que podemos percibir gracias a unas gafas de realidad virtual y sus accesorios (cascos de audio, guantes, etc.)

Además ahora contamos con un simulador KAT Walk VR con el que podrás experimentar una experiencia mucho más inmersiva.

¡Ponte tus gafas y sumérgete en éste nuevo mundo!

Actividades ocio provincia de Cádiz

Gymkanas.

¡Corre! ¡Salta! ¡Vuela! ¿Vuela?

Puede que volar no, pero tendrás que utilizar toda tu energía para superar nuestras gymkanas tematizadas. Desarrollarás tus habilidades motrices mientras te diviertes y haces ejercicio.

Compite o colabora con amigos para superar nuestras pruebas más difíciles, tú eliges el modo de juego y nosotros nos encargamos de prepararlo todo.

Con tricultura Eventos disfrutarás de las mejores y más divertidas gymkanas personalizadas.

Actividades ocio provincia de Cádiz

Animación Infantil.

Regala a los pequeños una experiencia mágica con nuestras animaciones para niños y niñas de todas las edades. Podrán interactuar con sus personajes favoritos y participar con ellos en juegos y actuaciones fantásticas.

Serán los protagonistas de una aventura sin igual, durante la que no podrán parar de sonreír, gracias a nuestros animadores y animadoras profesionales.

Haz que el recuerden el evento por mucho tiempo disfrutando de los personajes de moda.

Actividades ocio provincia de Cádiz

Cuenta Cuentos.

Actividad divertida y amena que fomenta la imaginación, curiosidad y creatividad de los más pequeños, a la vez que los anima a leer, una actividad esencial en el desarrollo sociocultural.

Quedarán completamente sumergidos en las historias con las recreaciones visuales y sonoras que tienen preparadas nuestros monitores y monitoras.

Ayuda a los más pequeños a iniciarse en la maravillosa tradición de la lectura de la forma más mágica posible, además disfrutarás tanto o más que ellos, ¡garantizado!

Actividades ocio provincia de Cádiz

Juegos Gigantes.

Prueba nuestros juegos de mesa tradicionales… ¡pero en versión gigante!

Activa tu cuerpo mientras lanzas fichas gigantes de Tres en Raya, muévete alrededor de nuestro tablero gigante del Juego de la Oca o adivina ¿Quién es Quién? manipulando nuestra mesa con piezas movibles.

Disponemos de una gran cantidad de juegos a cada cual más divertido.

Anímate a probar esta nueva forma de jugar a estos juegos de toda la vida.

Actividades ocio provincia de Cádiz

Juegos de Mesa.

¿Te apetecen unas partidas a juegos variados? Prueba nuestra colección de juegos de mesa para todos los gustos, con juegos como CIUDADELA CLÁSICO, TIME’S UP PARTY y ¡SÍ, SEÑOR OSCURO!

Estos son sólo algunos de los juegos que tenemos disponibles, puedes consultarnos la gran cantidad de juegos que disponemos, ¡anímate a descubrirlos todos y reserva una sesión de ludotecas ahora mismo!

Actividades ocio provincia de Cádiz

Mini Disco.

Tricultura Eventos os ofrece la mayor Mini-Disco para los más pequeños de la casa, para bailar, cantar, reírse y disfrutar de la fiesta desde el primer momento.

Con nuestros animadores, seguro que todo el mundo se atreverá a salir a la pista para darlo todo. Padres e hijos bailarán canciones de toda la vida y también las más actuales con ayuda de los bailes que les enseñarán los animadores.

Organizarán muchos bailes y coreografías para que los niños y niñas, y también sus padres puedan seguir el ritmo de la música.

¡Música nacional e internacional, y también la más actual!

La actividad incluye animador, la sonorización, y si estáis interesados, se pueden incluir iluminación de colores para ambientar la fiesta, para conseguir la mejor Discomóvil del momento.

Actividades ocio provincia de Cádiz

Manualidades.

Son muy importantes porque desarrollamos la creatividad y la imaginación, podemos aumentar la concentración, la paciencia y la perseverancia y, todo esto, divirtiéndonos muchísimo.

Aprendemos a trabajar en equipo y mejora las relaciones sociales y familiares. Es muy importante inculcar la mentalidad del reciclaje y cómo dar vida a cosas que ya no necesitamos.

Coser, pintar, recortar, modelar, tallar. Las manualidades ofrecen mil y una posibilidades para expresar la creatividad de cada persona, es tanto recomendable para niños como para nosotros mismos, no lo dudes, ¡contacta con nosotros que no te arrepentirás!

Actividades ocio provincia de Cádiz

Recuerda que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en la organización de vuestro evento tan importante; si necesitas más información acerca de este u otros tipos de eventos, puedes contactar con nosotros llamando al 628 753 584 o escribiéndonos a eventos@tricultura.com.