fbpx

Actividades de animación para comuniones, cumples y celebraciones

Sabemos la importancia de que todo salga espectacular un día tan especial para ti y tus invitados y nosotros tenemos la clave. Te ofrecemos el mejor y más innovador catálogo de actividades para hacer de tu evento el más original y que los más peques de la casa lo recuerden siempre. Para ello, te damos un servicio integral y asesoramiento para conseguir que tu fiesta sea perfecta.

Escapes Room

Imagina estar encerrado en una sala de la que tienes que escapar antes de que se agote el tiempo. Resuelve puzles y acertijos, abre candados y encuentra la combinación exacta para resolver los enigmas. Esta nueva forma de ocio que está triunfando entre los más jóvenes puede ser la guinda perfecta para tu evento. Para ello, te ofrecemos una larga lista de temáticas para que escojas la que más te guste, entre ellas:

  • Harry Potter: encuentra las reliquias de la muerte antes que el Señor Tenebroso vuelva al poder.
  • Súper héroes Marvel: consigue las gemas del infinito y devuélvelas al guantalete de Iron Man.
  • Apocalipsis zombie: busca el antídoto antes de ser devorado por los no muertos.
  • Laboratorio científico: llama por teléfono, ordena las pistas y desactiva el reactor nuclear.
  • Maletín bomba: ¿cable rojo, azul, amarillo? Eres un artificiero y tienes que desactivar una bomba en una carrera a contrarreloj.
  • Investigación policial: descubre la verdad de este asesinato y encarcela al verdadero asesino siguiendo las pistas.

Todas nuestras salas de escape vienen totalmente equipadas y decoradas al detalle en el interior de carpas de 3×3 metros. Lo que permite poder llevarlas sin problemas donde quieras realizar tu evento. Sumérgete en esta experiencia inmersiva dirigida por nuestros game masters y actores profesionales que harán de tu fiesta algo único.

Actividades de animación para comuniones, cumples y celebraciones

Plataforma de Realidad Virtual

Sube en nuestra plataforma, ponte las gafas de realidad y siente una experiencia totalmente nueva y divertida. Contamos con una tecnología súper avanzada y varias modalidades de juegos, buscando la aventura que más te guste. Te ofrecemos varias posibilidades entre ellas: sentir los loopings como si de una verdadera montaña rusa se tratase, dispara y busca enemigos en un juego de pistolas y tiroteos, o si lo tuyo son los clásicos, lánzate a probar una nueva forma del mítico tetris, entre otros muchos. Nunca antes jugar había sido tan divertido. Además, mientras el jugador está en la plataforma, el resto de tus invitados pueden ver lo que sucede en el juego a través de nuestra pantalla. Con la plataforma de realidad virtual conviértete en el anfitrión perfecto. Ver más información. 

Actividades de animación para comuniones, cumples y celebraciones

Animación infantil

Los clásicos siempre son un acierto en la animación de tu fiesta infantil, para ello, contamos con un personal de animación especializado en fiestas y eventos que se encargarán que los más peques de la fiesta disfruten de un buen rato. Dentro de nuestro servicio de animación, te ofrecemos un gran número de actividades a elegir para personalizar la fiesta a tu gusto:

  • Fiestas temáticas: ambientamos tu evento como más te guste. Eres un gran amante de los piratas, las princesas son tu pasión, te encanta el mundo del circo, tu sentido de la justicia es como la de un súper héroe… elige lo que más te guste y deja en nuestras manos el resto.
  • Taller de slime: esta manualidad es la delicia de todos los que se atreven con ella. Crea tu slime del color que más te guste, ponle brillos y aprende cómo hacerlo en casa. La única regla con esta actividad es que ¡no hay reglas!
  • Juegos tradicionales gigantes: te ofrecemos estos juegos clásicos en versión a lo grande para pasar un rato estupendo de juegos para todas las edades, desde atrapa la botella, pasando por una carrera de chapas hasta un quién es quién, en nuestros mega tableros de 1×1 metro.

  • Gymkanas: estos juegos son un acierto siempre allá donde van. Crea equipos, compite en distintos juegos y saca la competición más sana que llevas dentro para convertirte en el grupo vencedor. Todo ello animado y arbitrado por nuestros animadores.

  • Minidisico y karaoke: sube el volumen de la música, prepara tus mejores pasos de bailes y afina bien la voz con esta actividad en la que podrás bailar y cantar tus canciones preferidas de tiktok o youtube.
  • Pintacaras y globoflexia: una buena fiesta que se precie siempre cuenta con estos clásicos. Sacamos los aguacolores y los pinceles para hacer los mejores dibujos tanto en cara como los tatuajes más molones en cualquier parte del cuerpo. Y lo mejor, se borran con una sola pasada de agua y jabón.

Fotomatón

Siempre podrás recordar tu celebración al ver las fotos sacadas desde nuestro fotomatón. Personaliza el fondo y llévate una foto de recuerdo, tanto digitalmente como físicamente, y te podrás llevar además un álbum con los mejores recuerdos en los que tus invitados podrán firmarte y dejarte una dedicatoria. Las fotos no están pasadas de moda y menos aun cuando tienen que ver con los recuerdos. Pincha para ver toda la información y reservas. 

Información COVID

  • Todos nuestros monitores están equipados con mascarilla y gel hidroalcohólico.
  • Todos los materiales serán correctamente desinfectados después de cada uso.
  • Los invitados mayores de 6 años deberán usar mascarilla obligatoriamente.

Contacta con nosotros

Resolveremos todas sus dudas y elaboramos presupuestos personalizados llamando al 640 731 140 o enviando un correo electrónico a eventos@tricultura.com