fbpx

Actividades y eventos para cumpleaños y comuniones: Escape Room, Gymkanas, Juegos de Estrategia y Experimentos Científicos.

Cuando contratamos actividades o eventos, en la provincia de Cádiz,  para celebrar la comunión o cumpleaños de los peques, nos encontramos con que hay una oferta de “siempre lo mismo”.

Hay muchos niños/as que quieren algo verdaderamente especial en este día tan importante, algo que les haga disfrutar junto a sus amigos y familiares.

Desde Tricultura Eventos, hemos diseñado unas actividades divertidas para sorprender en la provincia de Cádiz. Bajo nuestro eslogan, #OcioInteligente, vemos cualquier oportunidad para llevar a cabo actividades que además de divertir nos aporten otros beneficios.

Actividades y eventos en la provincia de Cádiz

Escape Room Tematizados

Mediante carpas de 3×3 m, montamos Escape Room tematizados (Harry Potter, Apocalipsis Zombi, Laboratorio Científico y Superhéroes de Marvel) en cualquier lugar.

Las carpas, totalmente ambientadas, encierran una serie de retos y acertijos que, por grupos, tendrán que ir descifrando para encontrar pistas que los lleven a conseguir superar un objetivo final y todo ello antes de que se les agote el tiempo, su principal enemigo.

Una actividad que no deja indiferente a nadie y que al mismo tiempo aporta grandes beneficios cognitivos, emocionales y sociales.

Actividades y eventos en la provincia de Cádiz

Gymkanas Tematizadas

Nos propones un tema y nosotros tematizamos una gymkana a medida para su hijo/a. Conjugando de una forma muy divertida, retos físicos y de lógica, que sumerjan a los más pequeños en una actividad muy completa, que ofrece actividad física, desarrollo lógico, trabajo en equipo y colaboración, entre otras…

Actividades y eventos en la provincia de Cádiz

Juegos de Estrategia

Si a su hijo o hija le gustan los juegos de estrategia, esta es su actividad. Contamos con juegos de mesa gigantes (1 m x 1 m): ajedrez, tantrix, oca, parchís, ahorcado, carrera de chapas, memory…

Además de ser una actividad divertida, nos permite desarrollar nuestro pensamiento crítico y lógico, en la búsqueda continua de las estrategias oportunas para la consecución de los diferentes juegos.

Actividades y eventos en la provincia de Cádiz

Ciencia divertida

Tenemos la oportunidad de convertirnos en “pequeños Einstein”, hacer experimentos físicos y químicos con nuestros amigos y amigas, descubriendo juntos al mismo tiempo que nos divertimos haciendo ciencia.

Cómo inflamos un globo sin soplar, fabricamos slime casero, hacemos erupcionar un volcán, magnetismo, densidades…

Puedes ver información de los beneficios del Escape Room aquí.

Más información y reservas en el 628 753 584, no dudes y haz que tu evento sea original y especial.