fbpx
Fotomatón para eventos Tricultura

¿Qué es un fotomatón?

Antiguamente, existían cabinas de fotomatón que eran aquellas que con fines comerciales se colocaban en sitios de mucho tráfico de gente. En las que debías insertar una moneda y pagar por cada foto que realizases. Se usaban mucho como fotos tipo carnet o para guardar algún lindo recuerdo.

No obstante, desde hace algunos años una nueva tendencia ha ido abriéndose paso hasta convertirse en un recurso ampliamente utilizado para planificar eventos en celebraciones de todo tipo, desde bodas hasta fiestas nocturnas, pasando por bautizos, comuniones, ferias, congresos y mucho más.

Foto boda 2

Fotomatón para eventos Tricultura

¿Por qué no puede faltar en tu evento?

  • El fotomatón es un elemento imprescindible en casi cualquier tipo de evento. No sólo porque son capaces de ofrecer a los invitados una oportunidad perfecta para romper el hielo, sino porque garantizará que se relacionen entre ellos en un contexto muy divertido.
  • Permite la creación de valiosos recuerdos que conservarán toda la vida en un libro de firmas que se confeccione una vez terminada la sesión, o en las fotografías que los invitados se lleven a casa después de que el fotomatón las imprima.
  • Un fotomatón permite que la gente se divierta sin sentir la inhibición que puede venir de tener que ser observado por el fotógrafo que realiza la sesión de fotos.
  • La decoración de estas cabinas de fotos es normalmente personalizable en función de las necesidades de cada evento de manera que puede escoger si sus paredes serán coloreadas con el color de la elección del planificador, o por el contrario estarán adornadas con vinilos en los que se represente cualquier imagen, fotografía o logotipo.

Fotomatón para eventos Tricultura

Foto boda

Contrata tu fotomatón.

Fotomatón Vintage exclusivo en Tricultura Eventos, el fotomatón que ofrecemos a toda serie de eventos, tiene la exclusividad de ser uno de los más actuales que se han realizado.

A parte de todas las ventajas vistas anteriormente, podemos añadir otras que son exclusivas de nuestro fotomatón:

  • Puedes elegir el fondo que quieres tener en la foto, ya que tenemos un croma con el que realizar los más divertidos y curiosos efectos.
  • Tienes la opción de llevarte tu recuerdo impreso de ese momento tan especial o, y aquí está la gran novedad, puedes enviarte una copia digital al correo electrónico, lo que te garantiza que no vas a perder calidad y siempre lo vas a tener a mano.
  • Damos todas las facilidades para que tu evento sea el mejor de los recuerdos; tendrás un monitor encargado en todo momento de que no haya ningún problema.
  • En función de la ambientación requerida se podrá preparar una temática con todo lo que necesites para disfrazaros o se puede optar por un ambiente digital en el que tener diferentes escenarios.

Fotomatón para eventos Tricultura

Recuerda que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en la organización de vuestro evento tan importante; si necesitas más información acerca de este u otros elementos, puedes contactar con nosotros llamando al 628 753 584 o escribiéndonos a eventos@tricultura.com.

También puedes tener acceso a más equipos para tus eventos pinchando Aquí.