fbpx

ESCAPE BOOM DISPONIBLE EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Un maletín, una bomba activada, el tiempo agotándose, la desactivación está en tus manos o… ¿en tu mente?

Escape Room Boom portátil en maletín, ¿qué es y como solicitarla?

‘Todos los aprendizajes más importante de la vida se hacen jugando’ F. Tonucci

Desde Tricultura tenemos claro que si ser adulto significa dejar de jugar seremos niños por siempre, y es que con nuestra Escape Room Boom no entendemos quien se puede resistir a vivir esta nueva aventura de acción en vivo.

El escape boom es una actividad lúdica en la que los participantes deben escapar de un recinto cerrado, en un período de tiempo limitado, como resultado de un conjunto de pruebas situacionales, en las que deben resolver un determinado número de enigmas.

El escapismo ha llegado al Siglo XXI sin duda para quedarse, ha de advertirse que el fenómeno del escapismo se convierte en un elemento recurrentemente observable en diferentes manifestaciones culturales como el cine, donde películas como Cube o la saga Saw son buena muestra de la puesta en escena del interés por escapar de un lugar en el que se recrea una situación concreta, también los videojuegos han dedicado buena parte de la producción al escapismo a través de varios productos de éxito.

Escape boom ¿BOMBA y TRANSPORTABLE?

En Tricultura estamos en continua formación y búsqueda de novedades para ofrecer los mejores servicios disponibles en la provincia de Cádiz, por ello os traemos esta experiencia totalmente única e innovadora de la que podran disfrutar todos los públicos.

La principal ventaja de nuestro maletín es su facilidad para transportarlo, se acabó el tener que trasladarte, ahora el escape room llegará a ti. El maletín contiene una bomba que el grupo deberá desactivar para salvarse, y será versátil a cualquier situación que imagines, eventos familiares, cenas de amigos, tarde de juegos en casa, siempre con nuestro game master especialista presente. También ofrecemos una adaptación para empresas, escape room para team building

¿Seréis capaces de desactivarla?

Recuerda que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en la organización de vuestro evento; si necesitas más información acerca de este u otros tipos de eventos, puedes contactar con nosotros llamando al 640 731 140 o escribiéndonos a eventos@tricultura.com.

 

También puede interesarte vivir nuevas experiencias en nuestro simulador de realidad Virtual KAT VR