fbpx

Escape Room de Harry Potter en el Puerto de Santa María, Cádiz

Un nuevo curso escolar comienza en el Colegio de Magia y Hechicería con más reputación del mundo mágico, Hogwarts. Todo sigue como de costumbre: varitas conjurando hechizos, calderos hirviendo, replantación de mandrágoras… aunque quizás todo no.

Se comienza a sentir la presencia de una magia distinta, algo que no se considera normal ni si quiera en el mundo mágico. Las paredes parecen susurrar una lengua sibilina y oscura. Se nota un clima de preocupación entre los fantasmas y cuadros del castillo, tanto es así, que los muros de Hogwarts parecen que han dejado de ser un lugar seguro.

La clave de todo, un extraño diario que debe ser destruido antes de que “el que no debe ser nombrado” regrese de su letargo. ¿Seréis capaces de destruirlo antes de que sea demasiado tarde?

Escape Room de Harry Potter en el Puerto de Santa María, Cádiz

ESCAPE ROOM INSPIRADA EN HARRY POTTER

Tricultura ofrece nuevas experiencias inmersivas para todos los públicos. En esta ocasión, nos hemos adentrado por completo en el universo Harry Potter para crear una experiencia inolvidable en el que cualquier muggle se convertirá en el mejor hechicero de magia, Alohomora, Escape Room.

Sumérgete en los enigmas, a través de los candados y acertijos, abre puertas, usa la magia y el ingenio para ser capaz de salir lo más pronto que puedas. Disfruta de la sala de escape fija de Harry Potter de la provincia de Cádiz y sus más de 80 metros cuadrados repartidos en 3 salas antes de que acaben los 60 minutos de tiempo. Una búsqueda a contrarreloj en la que podrás demostrar si eres un gran potterhead.

Recomendado para mayores de 18 años, aunque se permite la entrada de menores siempre acompañados de adultos.

Y TE PREGUNTARÁS… ¿DÓNDE?

Les esperamos en un entorno natural como es Las Salinas de Levante, en el Puerto de Santa María, Cádiz, concretametne en la Avenida Inventor Pedro Cawley 16 A.

¿SERÁS CAPAZ DE VENCER AL SEÑOR OSCURO?

Una experiencia única por sólo 15 €/persona.

HORARIO: sábados y domingos

  • Mañana: 10:00 / 11:30 / 13:00 h
  • Tarde: 17:00 / 18:30 / 20:00 h
Política de cancelación: En las cancelaciones con más de 24 h de antelación al juego, se otorgará un bono para jugar otro día, en el transcurso de un mes. Si canceláis con menos de 24 h de antelación, se perderá la reserva y el importe de la señal. 

YA PUEDES RESERVAR PINCHANDO AQUÍ

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades?
Síguenos en Instagram y Facebook.

  Escape Room de Harry Potter en el Puerto de Santa María, Cádiz