fbpx

KAT Walk VR en Tricultura

¿SABES LO QUE ES KAT Walk VR? La nueva plataforma de realidad virtual todo en uno que se puede usar desde el interior del entorno de realidad sin ninguna asistencia externa que rompa la inmersión. Nosotros te lo contamos…

La realidad virtual es un sector que no para de crecer.

¡Alucina con los Simuladores de Realidad virtual 3 en 1! Experiencias personalizadas con avión, coches, montañas rusas, shooter, etc. Una realidad virtual de adrenalina pura. ¡KAT WALK VR! Rompe la barrera entre el mundo real y la realidad virtual. Con el KAT WALK VR la experiencia se vuelve aún más real. Andador con arnés que permite infinidad de movimientos.

Ideal para todo tipo de eventos, dinamizar zonas de comercios y creación de proyectos industriales innovadores.

KAT Walk VR es un simulador virtual 3 en 1, utiliza una cinta de correr que se puede utilizar en todas las direcciones y sentidos, permite al usuario caminar, correr e incluso agacharse dentro del entorno virtual para ofrecer una experiencia altamente inmersiva, sin ningún tipo de riesgo gracias a su sistema de seguridad, con un arnés especial que nos permite movernos sin miedo y elimina la sensación de mareo, además su soporte lateral externo es ajustable a la estatura de cada persona que lo use.

Asimismo, cuenta con un extenso catálogo de juegos y aplicaciones. Hasta la fecha, KAT VR ha desarrollado 15 juegos y más de 20 aplicaciones industriales. También es compatible con más de 40 juegos de Steam y con los dispositivos de realidad virtual de PlayStation4.

Con soporte para todos los principales HandSets y Plataformas de realidad virtual, Kat Walk VR es totalmente compatible con todos los juegos de realidad virtual que admiten la locomoción gratuita, como Fallout 4 VR, PayDay, Doom VFR, Skyrim VR, Resident evil 7 y más.

¿Cuál es el límite entre realidad y ficción?

Tras haber probado esta plataforma tenemos claro que cuando te encuentras inmerso en la experiencia el límite se encuentra muy difuso, gracias a la libertad para movernos dentro del mundo virtual, al igual que haríamos en la vida real, explorando los límites de nuestra imaginación. Sentirás que te mueves de forma completamente real y que puedes alcanzar cualquier parte de este mundo, una vez estás dentro te cuesta bajarte de ella.

¿Cómo conseguir vivir la experiencia en un simulador KAT Walk VR?

No nos cabe duda de que llegados a este punto te encuentras queriendo experimentar con KAT Walk VR, por ello, en Tricultura Eventos nos hemos hecho con uno para ofreceros el mejor servicio de Realidad Virtual de la Provincia de Cádiz.

Ponte en contacto con nosotros al 640 731 140 o escríbenos a eventos@tricultura.com estaremos encantados de ayudarte.

 

También puede interesarte desafíar tu mente con nuestro Escape Room Bomba 

KAT Walk VR en Tricultura