fbpx

KAT Walk VR en Tricultura

Simulador KAT Walk VR, siente la libertad.

KAT Walk VR en Tricultura 

La realidad virtual es un sector que no para de crecer.

Recientemente se han desarrollado nuevos simuladores para empresas y agencias que ofrecen experiencias que maximizan las sensaciones ofrecidas por las gafas de realidad virtual HTC.

Las plataformas de movimiento de realidad virtual permiten al usuario entrar en un entorno mucho más inmersivo que los típicos mandos de RV, a la vez que hacen desaparecer la sensación de mareo.

Con el simulador KAT Walk VR, el usuario puede moverse y caminar en entornos de realidad virtual sin la necesidad de emplear mandos.

Su elevado precio puede suponer un obstáculo para su compra. Sin embargo, el alquiler de estos simuladores de realidad virtual es una gran opción para gozar de las experiencias en VR más intensas.

KAT Walk VR en Tricultura 

¿Cómo conseguir un simulador KAT Walk VR?

Cómo siempre, Tricultura Eventos, está a la vanguardia de la tecnología y ofrece la posibilidad de disfrutar de esta experiencia de simulación. Sin duda, es una experiencia que no te va a dejar indiferente, una vez te montas a la plataforma y ves el nuevo mundo que se te presente cuesta bajar de ella.

Si necesitas más información acerca del producto y sus características puedes llamar al 628 753 584 o escribirnos a eventos@tricultura.com y estaremos encantados de ayudarte.

KAT VR Tricultura

Funcionamiento de KAT VR.

El sistema KAT Walk utiliza una cinta de correr omnidimensional, que permite al usuario caminar, correr e incluso agacharse dentro del entorno virtual para ofrecer una experiencia altamente inmersiva. Tiene un diseño abierto y no restrictivo para desbloquear un espacio infinito, así podemos realizar multitud de acciones de manera segura y sin problemas.

Además, KAT Walk VR cuenta con un extenso catálogo de juegos y aplicaciones. Hasta la fecha, KAT VR ha desarrollado 15 juegos y más de 20 aplicaciones industriales. También es compatible con más de 40 juegos de Steam y con los dispositivos de realidad virtual de PlayStation4.

Creado por la compañía china Kat VR, cuenta con un anclaje de seguridad (puede soportar hasta 100 kilogramos de peso) que ofrece total libertad de movimientos a 360º y elimina la sensación de mareo, que a veces se experimenta con las gafas.

En definitiva, KAT Walk es un excelente producto capaz de mejorar notablemente la experiencia de realidad virtual del usuario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que ni están al alcance de todos los bolsillos, ni se adaptan al espacio disponible en todas las salas de estar.

Actualmente, estos sistemas brillan especialmente en entornos no domésticos y más especializados, como salas de juego, eventos de realidad virtual o sesiones de juegos de equipo para empresas.

Por estos motivos, y hasta que los desarrolladores no sean capaces de adaptar sus productos al uso doméstico, el alquiler de las plataformas de movimiento de realidad virtual es sin duda la mejor opción.

KAT Walk VR en Tricultura 

Universalmente compatible.

Con soporte para todos los principales HandSets y Plataformas de realidad virtual, Kat Walk VR es totalmente compatible con todos los juegos de realidad virtual que admiten la locomoción gratuita, como Fallout 4 VR, PayDay, Doom VFR, Skyrim VR, Resident evil 7 y más.

Dentro de los HandSets compatibles nos encontramos con Oculus, PS VR, Steam VR y HTC VIVE, que son las más importantes del mercado.