fbpx

La magia de la navidad ha llegado a Chiclana de la mano de Tricultura Eventos.

El Ayuntamiento de Chiclana apuesta junto a Tricultura Eventos por una Gymkana navideña, cargada de actividades mágicas y emocionantes retos para llenar de vida las principales calles del centro.

Las calles anuncian que ha llegado la navidad, ya están llenas de luces, es fácil encontrar a cada esquina puestos de castañas asadas y muchos Papás Noel risueños por la ciudad. Se acerca la época más esperada del año y la Delegación de Juventud ha apostado por organizar esta Gymkana familiar los días 4, 6 y 7 de diciembre a las 18 h y 19.30 h en la que podrán participar tanto niños como adultos  (recomendado a partir de 8 años).

La Gymkana Magia de la Navidad, contará con actores navideños como Papá Noel, El  Grinch, Elfos… en un circuito de diversas pruebas, algunas interactivas donde deberás demostrar todo lo que sabes sobre esta nuestra ciudad, así como juegos de lógica y desafiantes retos ambientados en esta época tan especial. Es la actividad perfecta para disfrutar en una época tan familiar como es la navidad en la que es imprescindible crear recuerdos entre peques y adultos, es ideal para hacer en familia o con amigos. El punto de encuentro será en el Ayuntamiento de Chiclana y se ubicarán pruebas en la Plaza Mayor, Plaza Jesús Nazareno, Plaza de las Bodegas y Biblioteca. Y por último se informará de las puntuaciones obtenidas por los grupos.

Gymkana navidad en Chiclana

La participación es gratuita así que busca un equipo entre 6 y 8 personas, pero… ¡no olvides reservar! Y no tardes en rellenar el formulario de reserva que está disponible desde hoy hasta el 1 de diciembre en enlace de reserva. 

Gymkana navidad en Chiclana