fbpx

Pasaje teatralizado por la Casa de Papá Noel

Bienvenidos al primer pasaje teatralizado por la casa de Papá Noel en la provincia de Cádiz. Un pasaje totalmente tematizado, en el que, además de disfrutar de una decoración mágica en los 120 metros cuadrados que lo componen, los elfos y el propio Santa Claus, harán que esta experiencia sea única.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PASAJE TEATRALIZADO DE LA CASA DE PAPÁ NOEL?

Ya se acerca el momento más esperado del año. En la casa de Papá Noel, con un alegre cantar, todos trabajan sin parar, para que no falte ningún detalle para la gran noche. Sugrarplum Mary, elfo asistente de los señores Claus, os guiará por la casa de Papá Noel desvelando los mayores secretos de la Navidad.

Un paseo único en el que los elfos dejarán por un momento sus quehaceres para explicarnos con detalles lo más importante de cada estancia. Podréis descubrir el laboratorio de la magia de la Navidad, la oficina postal, el gran trineo, la fábrica de juguetes y como no, el despacho de Santa. Una experiencia que inundará de magia navideña a toda la familia.

El pasaje teatralizado tendrá una duración de 20 minutos y se llevará a cabo en grupos reducidos de máximo 10 personas. La visita incluye una foto de recuerdo con Papá Noel y sus elfos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SON LOS PASAJES?

Los pasajes se desarrollarán los días:
11, 12, 18 y 19 de diciembre en horario de mañana y tarde. PLAZAS AGOTADAS 
20, 21 y 22 de diciembre en horario de tarde. PLAZAS AGOTADAS
27 y 28 de diciembre en horario de tarde. ÚLTIMAS FECHAS

En las instalaciones de Tricultura ubicadas en la Avenida Inventor Pedro Cawley 16 A, Polígono Las Salinas de Levante, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz.

¿CUÁNTO CUESTA VISITAR LA CASA DE PAPÁ NOEL?

Entrada general 5 € para niños y adultos.
Entrada gratuita para menores de 1 años.

*Las entradas se abonarán en efectivo en la taquilla antes de realizar el pasaje.

¿CÓMO RESERVAR LAS ENTRADAS?

Rellena el formulario que aparece en el siguiente enlace Reservas Pasaje Casa de Papá Noel y nosotros nos pondremos en contacto telefónico para concretar disponibilidad de día y hora.